
Imperial Beach, CA – La Oficina del Alguacil del Condado de San Diego ha emitido un comunicado para informar que un vehículo clásico fue robado el martes 21 de octubre en la ciudad de Imperial Beach, por lo que solicitan la ayuda del público para localizar al sospechoso.
El crimen se registró aproximadamente a las 2:00 a.m. del martes en la cuadra 500 de Calle Avenue. El vehículo, un Chevrolet Impala rojo de 1960 con placas de California JCL527, estaba estacionado en la calle.
“Una cámara de vigilancia doméstica captó una imagen del sospechoso empujando el vehículo. El sospechoso vestía una sudadera con capucha oscura, pantalones oscuros y zapatos blancos… Los detectives esperan que alguien que haya visto algo la noche del robo se presente”, informó la Oficina del Alguacil mediante un comunicado emitido este jueves.
De acuerdo a varias publicaciones de automóviles de lujo, el rango de precios para un Chevrolet Impala convertible 1960 se sitúa típicamente entre los $70,000 y $130,000 dólares.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del sospechoso o del vehículo de la víctima, que llame a la Subestación del Alguacil de Imperial Beach al (619) 498-2400.
Para brindar información bajo anonimato, llame a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

 
					



