ALBUQUERQUE, Nuevo México- El presunto responsable de la muerte de un hombre de 25 años fue detenido luego de confesar su participación en el crimen ocurrido la mañana del sábado en una vivienda del suroeste de Albuquerque.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Albuquerque, los oficiales del Comando del Área Suroeste respondieron al reporte de una persona sin vida en una casa ubicada en el 405 de Lindsay Place Suroeste, al norte de Bridge Bulevar y al oeste de la avenida Coors. La persona que llamó al 911 informó haber encontrado el cuerpo y sugirió que la víctima podría haber resbalado y golpeado su cabeza.
Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a la víctima tendida en un pasillo entre la cocina y el baño, en un charco de sangre. Detectives de homicidios fueron llamados para iniciar la investigación.
Tras entrevistar a los hombres que estuvieron con Caleb Parker-Arias esa noche, los investigadores determinaron que el sospechoso se había enfrascado en una pelea con la víctima después de que los demás asistentes abandonaron la fiesta. Ambos continuaron consumiendo alcohol mientras los dueños de la casa y otros invitados se retiraban a dormir.
Más tarde, Parker-Arias acudió a la casa de un amigo y le confesó haber matado al hombre durante el altercado. El amigo declaró que el acusado había estado consumiendo alcohol y cocaína antes del incidente y que, en los últimos meses, Parker-Arias mostraba preocupación por temas religiosos.
La policía confirmó que las muestras de una sustancia roja hallada en la ropa del sospechoso dieron positivo a sangre humana.
Caleb Parker-Arias enfrenta un cargo abierto de asesinato y fue ingresado en el Centro de Detención Metropolitano de Bernalillo.




