
LAS CRUCES, Nuevo México – Los Departamentos de Policía y Bomberos de Las Cruces recomiendan a los propietarios e inquilinos que revisen los detectores de humo e instalen baterías nuevas este fin de semana, cuando finaliza el horario de verano y los relojes se atrasan una hora.
El horario de verano termina a las 2 a. m. del domingo 2 de noviembre, y los servicios de emergencia de Las Cruces recomiendan a los residentes que instalen baterías nuevas en sus detectores de humo cuando se atrasen los relojes una hora al horario estándar. La mayoría de la gente suele ajustar sus relojes antes de acostarse el sábado por la noche.
Los propietarios también deben probar los detectores de humo para asegurarse de que funcionan correctamente. Para probar un detector de humo, simplemente mantenga presionado el botón de “prueba”. Si emite un pitido o suena fuerte, funciona correctamente.
No se deben probar los detectores de humo encendiendo una vela o fósforos debajo del detector. El uso repetido de calor o humo para activar el dispositivo puede provocar su mal funcionamiento en caso de incendio real






