LAS VEGAS, NV – Detectives de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) están investigando la muerte de una pareja de ancianos encontrada sin vida en su residencia el martes por la tarde, en lo que se cree fue un trágico asesinato-suicidio.
La policía fue llamada a realizar una verificación de bienestar (welfare check) en una casa ubicada en la cuadra 11000 de Glacier View Avenue aproximadamente a las 4:35 p.m. del 21 de octubre. Al no obtener respuesta en la puerta principal, los oficiales se dirigieron a la parte trasera de la vivienda.
A través de una ventana, observaron a un hombre inmóvil sobre una cama. Los agentes forzaron la entrada a la residencia y encontraron a un hombre y una mujer de edad avanzada, ambos con aparentes heridas de bala.
Se llamó a personal médico, quienes declararon a ambas personas fallecidas en el lugar.
La investigación preliminar de los detectives de homicidios reveló que la pareja estaba casada y que recientemente ambos habían sido informados de que sus respectivas condiciones médicas habían empeorado.
Con base en la evidencia encontrada, los detectives creen que el hombre le disparó a su esposa y posteriormente se disparó a sí mismo.
La investigación sobre este aparente asesinato-suicidio sigue en curso.
La identificación de las personas fallecidas, así como la causa y forma oficial de la muerte, serán dadas a conocer por la Oficina del Forense del Condado de Clark.






