Carlsbad, CA – Una famosa tradición otoñal para muchas personas es visitar un “Pumpkin Patch” para elegir las calabazas con las que se pueden fabricar linternas. Carlsbad Strawberry Company, convierte sus campos de aproximadamente 40 acres de fresas y girasoles en un huerto de calabazas que atrae a miles de personas cada año.
Entre las múltiples atracciones, los asistentes pueden explorar brincolines, un recorrido a bordo de un tractor, caminar por las zonas temáticas y descubrir un mundo prehistórico con dinosaurios animatrónicos. También, el público tendrá la posibilidad de observar y acariciar muy de cerca a animales de granja como ovejas, cabras y conejos.
Además, este lugar cuenta con un laberinto de maíz con aproximadamente una milla de sendero. Una oportunidad para reír y conectar con la familia, amigos o parejas. Cabe destacar que cada viernes y sábado el laberinto se convierte en una atracción escalofriante por motivo de Halloween.

El huerto estará abierto al público hasta el 2 de noviembre, fecha en que se llavará a cabo un evento especial del “Día de los Muertos”, y los visitantes podrán cortar sus propias flores de cempasúchil.
Para más información sobre Carlsbad Strawberry Company, de clic aquí.

 
					



