En su 12ª gala anual, el departamento reconoció a 49 agentes por su labor destacada en incidentes críticos, incluidos los tiroteos de la UNLV y Las Vegas Athletic.
LAS VEGAS, N.V. La Policía Metropolitana de Las Vegas celebró la 12ª edición de su Gala de Reconocimiento en el hotel Wynn, un evento que rindió homenaje al valor y la dedicación de 49 oficiales que participaron en la resolución de crímenes, tiroteos, robos e incidentes críticos ocurridos en los últimos meses en el valle, entre ellos los tiroteos de la UNLV y Las Vegas Athletic.
Durante la ceremonia, el sheriff Kevin McMahill destacó el compromiso y sacrificio de sus oficiales: “Cada día que trabajo en nuestra comunidad, hay muchísimas cosas sucediendo. Hay eventos importantes, delitos, crímenes, tiroteos, accidentes… y nuestros hombres y mujeres hacen todo lo posible para mantener nuestra comunidad segura”, expresó.
McMahill también resaltó la importancia de reconocer el trabajo de quienes enfrentan situaciones de riesgo extremo: “Lo que sé es que tengo 6,300 empleados aquí en Metro. No puedo honrar a todos cada año, pero esta es una oportunidad para destacar a esos valientes que se enfrentan a eventos peligrosos extremos y a salvar vidas… esto es muy significativo e impactante”, dijo el sheriff ante los presentes.
Los galardonados fueron reconocidos por su rápida respuesta y trabajo en equipo, acciones que fueron decisivas para salvar vidas y llevar a los responsables ante la justicia. Autoridades locales, familiares y compañeros se unieron en esta gala de gratitud hacia quienes representan el compromiso y el coraje del cuerpo policial de Las Vegas.
La ceremonia concluyó con un llamado a fortalecer la colaboración entre la comunidad y la Policía Metropolitana, con el propósito de mantener la seguridad y el orden en la ciudad.






