
San Diego, CA – Una noche larga se vivió para los empleados y huéspedes del Hotel Marriott ubicado sobre Spectrum Center Blvd., luego de que un huésped se atrincherara en su habitación, provocando la intervención del equipo SWAT y causando la evacuación parcial del edificio.
Según las autoridades, el incidente comenzó la noche del jueves cuando un hombre llegó al hotel en aparente estado de ebriedad. El personal de hotel lo acompañó a su habitación, una vez dentro, se produjo un altercado por razones desconocidas. Fue en ese momento que el huésped presuntamente sacó un arma tipo rifle y apuntó al personal del hotel.
Afortunadamente, los empleados lograron salir de la habitación sin lesiones y de inmediato alertaron al Departamento de Policía de San Diego a las 8:33 p.m.
Las autoridades iniciaron un operativo, manteniendo comunicación constante con el sospechoso. El equipo de negociadores y la unidad SWAT participaron en el incidente, que obligó a evacuar únicamente las habitaciones cercanas a donde se desarrollaba la situación.
El teniente Travis Easter, del Departamento de Policía de San Diego, confirmó que no se realizaron disparos y que nadie resultó herido durante el enfrentamiento. El sospechoso finalmente se entregó sin presentar resistencia ni lesiones.
El operativo concluyó a las 3:58 a.m. momento en el que las autoridades aseguraron completamente la escena.
La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada, y las investigaciones continúan para determinar los cargos del arresto.







